Blog del Seminario Internacional EntrePliegues
Novedades
Historia del blog EntrePliegues
EntrePliegues1. Frontera, arte y ciudad
EntrePliegues2. Turismo, imaginario y ciudad
EntrePliegues3. Itinerarios, lenguajes y ciudades
EntrePliegues4. Patrimonio y turismos urbanos.
EntrePliegues5. La ciudad: pantomima orquestada o libreto improvisado
Noticias
Inscribirse en EntrePliegues
Debates y reflexiones
jueves, 5 de noviembre de 2015
Mesa redonda
"Lenguajes dominantes y otros lenguajes en la promoción e investigación de los destinos turísticos"
Ponente
: Ayar Rodríguez de Castro (Universidad Politécnica de Madrid)
El nombre como marca o eslogan de una ciudad, un itinerario, una ruta turística transmite y vincula la idea del lugar y lo simboliza.
El poder sugestivo de estos y su función como atrayente o repelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario